¡Convierte tu idea en solidaria!

 

Organiza una carrera solidaria, una fiesta de cumpleaños, un concierto benéfico o cualquier otro acto y transfórmalo en una oportunidad para ayudar a los demás

 

¿Necessitas ayuda para ponerlo en marcha?

Rellena este formulario y contactaremos contigo para resolver tus dudas.

 

Comparteix-ho i ajuda a recaptar més

  • Compartir la campanya a Facebook. La pàgina s'obrirà en una nova finestra
  • Compartir la campanya a Whatsapp. La pàgina s'obrirà en una nova finestra

Les teves preguntes

Para el fundraiser

Una iniciativa solidaria es una acción de captación de fondos que organiza una persona, un grupo de personas, una empresa o una entidad que, a través de su creación, moviliza a su entorno para contribuir económicamente a la causa solidaria con la que se vincula.

¡Cualquiera que tenga ganas! Una persona, un grupo de amigos, una empresa grande o pequeña, una entidad, asociación o fundación... ¡no hay ningún condicionante! Quien quiera impulsar una acción solidaria a beneficio de Vall d'Hebron para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, para investigar con el objetivo de encontrar cura para los pacientes que hoy no tienen tratamiento y para minimizar los efectos secundarios de los tratamientos actuales. Lo importante, tener ganas!

Para crear un reto solidario será necesario seguir los pasos indicados en la plataforma (apartado pasos a seguir). Para empezar será necesario pensar qué tipo de iniciativa te gustaría organizar, marcarte un objetivo económico, escoger una imagen que la represente y explicar brevemente en qué consistirá.

 

Lo puedes registrar todo en la plataforma y una vez validado, ¡ya puedes empezar a recaudar!

Sí, pero tendrá que ser el logo específico para iniciativas solidarias que te facilitaremos por correo electrónico una vez validada la iniciativa. Contáctanos a iniciativas@vhebron.net si tienes cualquier duda.

Compartiendo el link de tu reto con tus amigos, familiares y conocidos a través de los distintos canales de difusión. ¡Es la manera de hacerlo llegar a más gente y conseguir más donativos! ¡Haz que circule!

Para el donante

Sí, puedes colaborar con todas las campañas que desees. ¡Utiliza el buscador de campañas para encontrar las que más te puedan interesar!

Si, toda persona que realice un donativo recibirá por correo electrónico el certificado de desgravación fiscal del donativo realizado. Podrán desgravarse el 80% de la aportación hasta un máximo de 150 €. (Todo lo que supere esta cantidad tiene una desgravación del 35%).

Crea la teva iniciativa solidària